glaucoma doctors los angeles

Glaucoma Doctors Los Angeles, Glaucoma Treatments

Tratamientos de Glaucoma

Glaucoma de ángulo abierto: Glaucoma de ángulo abierto no tiene una cura pero se puede controlarlo con reduciendo la presión en el ojo, con el uso de gotas, láser, o cirugía.

En muchos casos, si medicaciones tienen éxito en controlando la presión en el ojo, van a ser continuadas por el resto de la vida del paciente, y el uso regular (siguiendo las instucciones de su médico) es necesario para mantener control de la enfermedad.

Un trabeculoplasty láser argon es un tratamiento efectivo que puede ayudar a bajar la presión en el ojo por muchos años cuando las gotas no son suficientes. Las oficinas de East West Eye Institute están equipadas con láseres argones para que el tratamiento sea rápido, efectivo, y sin dolor. La mayoría de pacientes regresa a actividad completa sin restricciones inmediatamente después de su tratamiento.

Si medicaciones y/o láser no proveen control adecuado de la condición, un procedemiento quirúgico que se llama un trabeculectomy sería necesario. Puede estar seguro de que nuestros médicos han hecho miles de estas operaciones y vamos a usar esta experiencia para ayudarle.

Glaucoma de ángulo limitado: Fortunadamente, la mayoría de ojos con ángulos limitados que tiene el riesgo del cierre del ángulo puede ser identificada con una examinación. Para prevenir un ataque del cierre del ángulo, una iridotomía láser perífera puede ser recomendado. Con este procedemiento, se usa un láser para crear un hoyo pequeño en su iris cerca del ángulo de drenaje, efectivamente preveniendo una posibilidad de un bloqueo del ángulo. éste elimina el riesgo de glaucoma del cierre del ángulo para la mayoría de pacientes. El procedimiento es más o menos sin dolor y puede hacerlo en la oficina en unos minutos.

Efectos secundarios de una iridotomía láser perífera son leves pero pueden incluir más resplandores y a veces, visión doble. Una “punta” en presión puede ocurrir inmediatamente después del procedimiento y puede controlarla con gotas oftálmicas. A veces, la iridotomía creada por el láser puede cerrar, requiriendo otro procedimiento láser para reabrir este hoyo pequeño.

Los médicos en East West Eye Institute quieren que sepa que glaucoma es potencialmente una enfermadad seria de los ojos y que tenemos la habilidad de diagnosticar y controlar todas las formas de esta condición.

Medicaciones

Muchas veces la tecnología medical puede llevar milagros. Usualmente se trata glaucoma con gotas oftámicas cada día que disminuyen la presión en el ojo con el retraso del fluido producido en el ojo o con la mejora del flujo por el ángulo de drenaje. Las medicaciones para glaucoma pueden producir efectos secundarios y entonces, debe hablar con su médico si tenga síntomas irregulares.

Cirugía

En un procedimiento estándar en un quirófano, su médico puede usar instrumentos microquirúgicos para crear un canal de drenaje nuevo. Aunque complicaciones serias de cirugía moderna para glaucoma no son comunes, pueden ocurrir. Cirugía está recomendada si su oftalmólogo cree que es necesario para prevenir más daño al nervio óptico.

Trabeculectomía

Trabecultectomía es un procedimiento quirúgico hecho por un oftalmólogo para bajar la presión en el ojo. Bajando la presión puede prevenir daño causado por el aumento en presión, pero el daño ya hecho no es reversible.

Una trabecultectomía envuelve el cirujano creando un pasillo pequeño desde el interior hacia el exterior del ojo. éste ayuda el drenaje del flujo y puede bajar la presión en el ojo y prevenir más daño al nervio óptico. Una trabeculectomía es más común después de que otros tratamientos hayan sido hechos sin éxito.

  • Las medicinas no funcionan como planeadas.
  • Cirugía láser para bajar la presión en el ojo no ayuda.

Shunt de glaucoma

Una derivación para glaucoma es un mecanismo para drenaje, también se llama shunts de tubo. Estos shunts están implantados en el ojo para asistir con el drenaje. Crean un pasillo para fluido. Este procedimiento está escogido para individuales con un riesgo alto de fracaso con los procedimientos más comunes y tradicionales (trabecultectomía).

Cirugía láser

A veces los tratamientos de cirugía láser están recomendados para algunos tipos de glaucoma. En glaucoma de ángulo abierto, un láser puede ser usado para modificar el drenaje para ayudar a controlar la presión en el ojo.

En glaucoma del cierre del ángulo, el láser puede ser usado para crear un hoyo en el iris para mejorar el flujo del acuoso al ángulo de drenaje.

  • Equipo del último modelo
  • Oftalmólogos acreditados
  • Dispensario optical completo para satisfacer todas las necesidades
  • Prueba de los lentes de cotacto en la misma visita
  • Optometristas acredirados
Ahora se puede disfrutar de las ventajas de mejorar la visiĆ³n de cerca y de lejos después de cirugía de cataratas

Procedimientos Cosmeticos

Contacte Con Nosotros Examen autocandldatura
© Copyright 2007 East-West Eye Institute

 

 

Recommend This Page To Your Friend

View Default message added